MAKTUB la película #RecomiendoMaktub

Ya estás tardando en ver esta película. Nos hemos reído mucho, alguna lagrimilla y cosas importantes para pensar.  ¿Cuanto hace que no ves una pelí chula de verdad, de las que no habrás olvidado en un par de meses? PÁSALO. #RecomiendoMaktub

Y si te toca la lotería puedes comprar algunos ladrillos para el Centro de Trasplantes Smile

Mira lo que dice la gente:

y https://twitter.com/#!/search/%23maktub 

From: Roberto
Sent: miércoles, 14 de diciembre de 2011 11:15
Subject: ¿Quieres ayudar a que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa?: Ve al cine esta Navidad, con el mayor número de amigos posible.

Hay personas que se cruzan en nuestra vida y, sin saber por qué, nos cambian sustancialmente. ¿Son casualidades?. La palabra Maktub viene del árabe y significa ‘estaba escrito’, porque ciertas casualidades pueden ser algo más que casualidades.

MAKTUB, la película, es una película con alma de niño. Inspirada en la voluntariosa experiencia de un niño víctima del cáncer. Está concebida como un cuento de Navidad. Es una historia de amistades improbables, de superación y de aprendizaje vital de quien a priori menos te lo esperas. Una historia en la que se mezclan el humor, las emociones y el drama. Se estrena en toda España este viernes 16.

MAKTUB, la película, colabora estrechamente con la Fundación Aladina para la creación de un nuevo Centro de Trasplantes de Médula Osea en el Hospital Niño Jesús de Madrid, donde estuvo hospitalizado el niño en el que se basa la película y donde se han rodado las escenas más importantes.
La construcción del “CENTRO MAKTUB” tendrá un coste de 500.000€ y se tratará de un centro pionero en el campo de los trasplantes, dotado de los últimos avances y tecnología. El trasplante de médula ósea es crítico para la curación del cáncer infantil.

Esta iniciativa es posible gracias a la generosidad de la productora de la película MAKTUB, que con los fondos recaudados se compromete a que este centro sea una realidad en el 2012.

http://www.maktublapelicula.com/es/ y http://proyectomaktub.aladina.org/es/

Por supuesto, podéis compartir este mensaje con quien queráis. Cuantas más personas vayáis a ver la película mejor y si os gusta mucho incluso repetir JJJ.

 

la banda sonora
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s