Los diez mayores beneficios de Office OneNote 2007

OneNote 2007 es un bloc de notas digital que proporciona una forma flexible de recopilar notas e información, eficaces funciones de búsqueda para poder encontrar lo que busca rápidamente y que facilita la utilización de blocs de notas compartidos para que los equipos trabajen conjuntamente de un modo más eficaz.

1º motivoRecopile sus anotaciones y la información en un único lugar. Recopile, almacene y administre casi cualquier tipo de información (incluyendo texto, imágenes, escritura digital, grabaciones de audio y vídeo, etc.) en una única ubicación. Tener toda la información importante al alcance de los dedos de ayudará a tomar decisiones mejor documentadas y estar mejor preparado.

2º motivoHaga una copia de seguridad de la información valiosa. Office OneNote 2007 guarda y hace una copia de seguridad de sus blocs de notas automáticamente, ya estén almacenadas localmente o en una red de archivos compartidos, para que sea menos vulnerable a las pérdidas de datos.

3º motivoEncuentre la información más rápidamente. La eficaz tecnología de búsqueda con reconocimiento óptico de caracteres le ayuda a encontrar lo que busca más rápidamente (ya sean notas escritas a mano, texto en imágenes o palabras habladas en grabaciones de audio y vídeo). Se puede configurar Microsoft Office SharePoint Portal Server 2003 o Microsoft Office SharePoint Server 2007 para que indice los archivos de Office OneNote 2007 automáticamente, incorporando los datos a la base de conocimientos de su empresa.

4º motivoTrabaje en equipo de un modo más eficaz. Los blocs de notas compartidos proporcionan a todo el mundo acceso a la misma información en el mismo momento, ya sea en línea o sin conexión. Office OneNote 2007 administra los cambios por usted, para que diversos usuarios puedan trabajar simultáneamente en el mismo bloc de notas sin necesidad de realizar un seguimiento de las versiones y los cambios. Con las sesiones compartidas en tiempo real, los equipos separados geográficamente pueden visualizar y modificar la misma página de notas a la vez.

5º motivoEvite el trabajo duplicado. OneNote facilita la recopilación, el almacenamiento y la búsqueda de información sobre proyectos en una ubicación central. Aproveche las ideas, notas y mejores prácticas al organizar los nuevos equipos de proyectos o los miembros de un equipo.

6º motivoOrganícese a su manera. Organice la información de la forma más efectiva para usted. Vea todos sus blocs de notas abiertos en una sola vista y organice y reorganice sus notas con la funcionalidad de arrastrar y colocar. También puede agregar hipervínculos a otras páginas en su bloc de notas para encontrar fácilmente contenido relevante para la tarea que está llevando a cabo.

7º motivoPriorice y administre las tareas y las tareas pendientes más eficientemente. Utilice marcas de anotación para marcar y hacer un seguimiento de las acciones y los elementos importantes de una forma sencilla. Las marcas de anotación se pueden personalizar según sus necesidades y visualizarlas rápidamente en un panel de resumen. Las tareas creadas en Office OneNote 2007 se sincronizan con las tareas de Microsoft Office Outlook para que pueda administrar sus proyectos más eficientemente.

8º motivoMejore la productividad de las reuniones. Office OneNote 2007 le proporciona la flexibilidad de capturar toda la información presentada en las reuniones, incluyendo actualizaciones de estado, presentaciones, documentos, notas mecanografiadas o escritas a mano, etc. Teniendo todas las notas de reuniones almacenadas en una ubicación, todo el mundo puede tener acceso a la misma información, lo que ayuda a asegurarse de que todos los miembros del equipo se encuentran en la misma página y que al acabar la reunión todos tienen un conjunto de elementos de acción coherente.

9º motivoPóngase al día rápidamente. El aspecto y estilo familiar de otros programas del sistema Microsoft Office y una interfaz de usuario intuitiva facilitan el empezar a utilizar Office OneNote 2007 en seguida. La integración con el sistema Microsoft Office 2007 implica que se puede compartir información entre Office OneNote 2007 y otros programas del sistema Microsoft Office fácilmente.

10º motivoMejore la productividad fuera de la oficina. Sincronice los dispositivos basados en Microsoft Windows Mobile con Office OneNote 2007 para poder llevarse los contenidos de su bloc de notas con usted y verlos en su dispositivo móvil. Además, la información que capture con Smartphone o sus dispositivos Pocket PC basados en Microsoft Windows Mobile, incluyendo fotos y texto, se puede transferir a Office OneNote 2007 y convertirse en texto en el que se puede hacer búsquedas.

Source: Los diez mayores beneficios de Office OneNote 2007 – OneNote – Microsoft Office Online

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación Digital. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s